29/06/2010 | 16:11:24
Pareto sumó otro oro, Schmitd se quedó con la de plata
Días atrás en la ciudad de San Salvador, El Salvador, se realizó un nuevo torneo de la World Cup de Judo y en el mismo el club Estudiantes fue representado por Paula Pareto, en la categoría hasta 48 kilos y Cristian Schmitd en la categoría hasta 100 kilos. El certamen fue puntable para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ambos fueron entrenados y compartieron esta gran competencia con el profesor Fernando Yuma.

Pareto en su primera competencia se enfrentó a la judoca de Guatemala Evelin Solís, a quien le ganó sin problemas, luego llegó el turno de la norteamericana Ann Shiarisi y tras eliminar a la yankee llegó el momento de disputar la final con la isrealita Lisa Kearney. Tras ganar el último combate, la Peque consiguió la medalla de oro.

Por su parte Cristian Schmidt, en su primera lucha batió al estadounidense Higashi Shintaro, pero luego en la final no pudo con Vashkulat Kyle quien ganó el duelo debido a una lesión del yudoca pincha que igualmente se adjudicó la medalla de plata.



Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar