12/10/2009 | 14:13:46
Presentaron "Dios es pelado y usa barba candado"
El lunes 7 de diciembre pasadas las 19:00 en el salón Enrique Rapan de la sede del Club Estudiantes de La Plata se realizo la presentación del libro “Dios es pelado y usa barba candado” , escrito por Gustavo Ruffo.
De la misma participaron mas de 100 asistentes dejando el salón casi completo, de la presentación fueron parte Daniel Ridner representando al club y el locutor Carlos Arcuri que leyó 2 de los 25 cuentos que forman parte del libro.
Entre las personalidades destacadas entre el publico se encontraba el ex presidente del club el Escribano Raúl Correbo, la Sra. Marta Cheves y “el pata” Rodríguez un ex jugador de la institución que formo parte de distintos planteles.
Un poco antes de terminar la presentación el autor le entrego a uno de los empleados del club una caja con libros para que sea entregada al plantel que partiría rumbo a los Emiratos Árabes Unidos a disputar el mundial de clubes, luego de este presente el autor se presto a sacarse fotos y firmar los ejemplares que compro la gente que asistió a dicha reunión.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar