04/01/2011 | 16:51:30
Firma del contrato con la nueva indumentaria para el deporte amateur.
El presidente de Estudiantes, Doctor Rubén Filipas, el Secretario General Bernardo Barrůe y los responsables de la empresa de indumentaria deportiva Kügel firmaron un convenio en donde dicha marca a partir del 2011 será la proveedora de la ropa de todos los deportistas amateur del club.
La empresa, en el contrato firmado y tras el acuerdo con la Secretaría de Deportes a cargo de Omar Souto, se compromete a diseñar, confeccionar y comercializar la indumentaria deportiva de diseño exclusivo para los equipos de cada disciplina amateur pincha.
El convenio tendrá vigencia por dos años y la ropa se presento oficialmente el pasado 9 de diciembre cuando se realizo en la sede social la fiesta del deporte amateur donde se entrego el León de Oro.
Los puntos más salientes del convenio que se firmo son:
1 "La empresa" se compromete a entregar como contraprestación la indumentaria a todas las primeras divisiones competitivas del club y definir precios diferenciados para las siguientes categorías: mayoristas, deportistas, socios. De las ventas desde la Secretaría de Deportes del Club se tendrá un toyalty de 12% de dichas ventas.
2-El club se compromete a poner a dispoción de "La empresa" espacios para la colocación de carteles publicitarios en las instalaciones en las que se realice práctica y/o eventos deportivos relacionados con el deporte amateur de la institución.
3-La entrega de la indumentaria se pacta como fecha límite el 1 de marzo de 2011.
4-El diseño de toda la indumentaria será de carácter exclusivo para cada actividad y estará a cargo de Kügel como así también la selección del tipo de tela a utilizar en total conformidad y aprobación del club.
5-Las disciplinas que recibirán la nueva indumentaria deportiva son: Básquet, Fútbol Femenino, Handball (masculino y femenino), Hockey, Judo, Natación y Voley (femenino y masculino).


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar