08/07/2011 | 12:56:44
Estudiantes no pudo con SAG y perdió el liderazgo
En un partido muy intenso las chicas de hockey igualaron 2-2 en su viaje a Lomas. La victoria de QHS sobre Berazategui bajó al equipo de lo más alto del torneo de Primera D Estudiantes sacó un positivo empate en su visita a SAG de Lomas y se mantiene como invicto del torneo de Primera División D de hockey sobre césped.
La igualdad 2-2 dejó un sabor amargo porque más allá del rendimiento colectivo, el triunfo de Quilmes High School 4-3 sobre Berazategui, originó que las pinchas pierdan el liderazgo del campeonato de la D al jugarse la segunda fecha de las revanchas. Los goles de Estudiantes los anotaron Noelia Carisio y Florencia Bano.

El partido se sabía que iba a resultar muy complejo para Estudiantes. SAG en las últimas fechas había dado muestras de un crecimiento notorio en su juego que lo llegó a trepar hasta la cuarta colocación y este sábado lo dejó nuevamente en evidencia. Igual y a pesar de lo que hizo el club de Lomas, las estudiantiles no brillaron pero jugaron correctamente y eso les alcanzó para no perder.

De arranque SAG se puso en ventaja, una situación a la que el Pincha no estaba acostumbrado a afrontar. Con el 0-1, las pupilas de Diego Pérez se fueron con mucho amor propio hacia adelante y el empate lo alcanzaron en la última jugada del primer tiempo vía Noelia Carisio.

En el complemento Estudiantes levantó su juego colectivo y eso le valió para tener el control de la bocha. Así fue como al promediar los 15 minutos Flor Bano adelantó al equipo en el tanteador. Pero SAG no se dio por vencido y en pocos minutos alcanzó el empate. Luego el partido se hizo vibrante, con situaciones para ambos lados, aunque el local cada vez que llegó hasta el área pincha creó zozobra.

Ahora las albirrojas por la tercera fecha de los desquites recibirán a Mariano Moreno, mientras que QHS serán locales del débil Regatas Avellaneda.

Más allá de lo que sucedió con la Primera y la bronca lógica por dejar de ser el líder del torneo, la jornada sabatina para el hockey de Estudiantes fue altamente positiva ya que sobre siete encuentros con la institución de Lomas, cinco finalizaron con victorias albirrojas.

Los resultados:

Primera
SAG 2-Estudiantes 2

Intermedia
SAG 0-Estudiantes 3

Quinta División
SAG 4-Estudiantes 0

Sexta División
SAG 0-Estudiantes 6

Séptima División
SAG 0-Estudiantes 2

Octava División
SAG 2-Estudiantes 3

Novena Division
SAG 2-Estudiantes 19.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar