09/07/2011 | 13:16:20
Derrota en tie break ante Ciudad B.
El conjunto superior de voley “Pincha” cayo de manera agónica con el elenco capitalino 3 – 2. El ultimo set termino 17 – 15.
En un encuentro muy vibrante, el conjunto superior de voley de Estudiantes perdió en el gimnasio Pedro Osácar con su par de Ciudad B 3-2 y de esta manera no pudo sumar la segunda victoria al hilo en la zona campeonato del Torneo Metropolitano. El juego finalizo en un emotivo tie break que fue ganado por los capitalinos 17-15.
Estudiantes había arrancado mal el partido. Eso fue aprovechado por la visita que se quedó con los dos primeros sets. Luego los conducidos por Grianta mejoraron su producción y se quedaron primero con el tercer parcial y posteriormente y gracias a un notable amor propio igualaron el choque.
En el quinto y decisivo set, Ciudad fue más efectivo en los momentos cruciales y por ello terminó festejando (y de que manera) la victoria que se llevaron de nuestra sede social.
La semana venidera el Pincha tendrá por delante una dura prueba de fuego ante uno de los máximos candidatos al ascenso de la División de Honor: UAI.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar