13/08/2011 | 0:41:09
El “Pincha” gano con comodidad y sigue sumando.
El quinteto albirrojo batió a Reconquista en la sede con autoridad.
Con mucha amplitud y sin "despeinarse" Estudiantes, por la octava fecha del Torneo Clasificatorio de Primera División, venció a Reconquista 84-70 (48-30). Este éxito deja al quinteto de Pérez en la puerta de la clasificación al Final Four.
Los parciales del juego fueron 22-16, 48-30, 65-52 y 84-70.
Estudiantes jugó bien de a ráfagas. Contó con el Pato Bareiro y Facundo Fillol a los hombres que supieron convertir a distancia en el momento justo y al Negro Herrera el hombre fuerte de la zona pintada. Es cierto que la R no era una rival de cuidado pero cuando los pupilos de Gustavo Pérez se "desconectaron" la visita achicó el margen de 20 puntos a 10 en base a mucho amor propio.
Igualmente y más allá de los vaivenes, el entrenador pudo rotar el equipo, hizo jugó a todo el plantel y no debió forzar a Bendel, Sartorelli, Pujol y Fillol durante los 40 de juego.
Esta victoria lo deja a Estudiantes muy cerca de la clasificación al Final Four. Si el viernes vence a Gimnasia su lugar entre los cuatro mejores estará asegurado.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar