02/11/2011 | 17:44:24
Las chicas tuvieron su "festejo" con la gente del “Pincha”.
El plantel que ganó de manera magistral la zona 2 y el ascenso a la “Primera C”, dio la vuelta olímpica en Quilmes ante la ovación de los hinchas albirrojos antes del partido que se jugo con Racing.
El sueño se les termino cumpliendo. El plantel de hockey que el pasado sábado logró el ascenso a la Primera C se dio el gran gusto de celebrar semejante conquista dando la vuelta olímpica en el estadio de Quilmes ante toda la familia de Estudiantes.

Con la coordinación de la Secretaría de Deportes y el área de Prensa, las jugadoras, cuerpo técnico y coordinadoras se hicieron presentes el lunes ultimo en el Centenario para festejar el campeonato de la D junto a todo el público que cada fin de semana alienta en gran número al equipo de fútbol. Así fue que tras los trabajos pre competitivos, y tras las felicitaciones del presidente Enrique Lombardo, las chicas encabezados por las coordinadoras María Pesci, Virginia Irigoiti y la Secretaria de Prensa y RRPP Viviana Luna, pisaron el campo de juego e inmediatamente desde las tribunas bajó el aplauso cerrado del público y el grito "Dale Campeón".

Tras completar la tradicional vuelta, el plantel estudiantil de hockey se ubicó en el sector de la platea descubierta y siguió bien de cerca las alternativas del partido entre Estudiantes y Racing, que como ya dijimos ayer término con un empate sin goles.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar