10/11/2011 | 21:21:35
En Junín nos espera una dura prueba
El quinteto de Estudiantes visita a San Martín de Junín por el Federal. Los juveniles perdieron con Círculo por el Oficial
Con toda la ilusión a cuesta, Estudiantes jugará esta noche en Junín un juego clave para su futuro. Desde las 21.30 se medirá con San Martín, uno de los elencos más poderosos del grupo. El plantel pincha partió este mediodía rumbo a la ciudad donde se desarrollará el encuentro correspondiente a la quinta fecha de la primera rueda del Torneo Federal.

El Pincha viene de perder un partido increíble ante Estudiantes de Olavarría y esta noche buscará consolidar su juego y poder dar el golpe de visitante ante un equipo como San Martín que se armó con todos jugadores de su cantera pero que apunta a darle pelea al Bataraz y a San Lorenzo de Chivilcoy en lo que al primer puesto del grupo se trata.

Tal como sucedió la semana anterior, Gustavo Pérez no podrá contar con Leo Zanassi que padece una fuerte molestia en su rodilla izquierda. Ante la baja de la Araña, Facundo Fillol y el Pato Bareiro deberán ser los hombres determinantes en la ofensiva del quinteto albirrojo.

DERROTA DE LOS JUVENILES

Estudiantes perdió por el Torneo Oficial de la APB. Con un equipo plagado de juveniles, el quinteto de Gustavo Pérez cayó en su visita a Círculo 65-43 y con este trapié ya se desvaneció el sueño de poder trepar la tercer puesto del campeonato de la zona A-1.

La decisión de jugar con un equipo alternativo tenía su justificativo considerando que hoy la plantilla superior visitará a San Martín de Junín.

Ahora Estudiantes le queda por delante el choque con la UNLP, que en esta jornada dio la nota al derrotar a Atenas, y luego de este choque se sabrá quien será su rival en los Play-Off.

Resultados

UNLP 81 - Atenas 76

Gimnasia 53 - Unión Vecinal 76

Círculo Policial 65 - Estudiantes 43


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar