17/11/2011 | 12:23:38
¡Heroico, Estudiantes campeón de hockey!
Luego del tremendo partido que jugaron las chicas el sábado, este domingo volvieron a mostrar su gran carácter y batieron a Ducilo, en el alargue, 2-1.
Gracias a otra gran reacción y demostrando un temple único las chicas de hockey de Estudiantes se consagraron campeonas al derrotar a Ducilo 2-1 en un partido muy emotivo. Los goles del gran campeón los convirtieron Lucía Navamuel y Noelia Carisio., El dato es que el partido debió extenderse más allá del tiempo reglamentario porque durante los 70 el juego finalizó 1-1.

Lo heroico de este partido y del plantel “Pincha” es que en menos en 24 horas remontó dos partidos de manera increíble, mostrando guapeza, corazón y dejando bien en claro lo que significa representar a Estudiantes. El sábado luego de estar 0-3 (en el primer tiempo), las dirigidas por Diego Pérez alcanzaron un notable empate 3-3 dando el primer paso en esta finalísima.

La historia de este domingo fue casi simular. Ducilo mejor, llegó al gol en el primer tiempo y el segundo período fue todo albirrojo. Navamuel puso el 1-1. Los 70 regulares finalizaron igualados y se forzó al tiempo extra. Cuando todo indicaba que había que definir la gran final por penales, Noe Carisio le dio el triunfo épico a Estudiantes que así alcanzó el título tan anhelado de la Primera D. Un premio a un grupo de jugadoras, entrenadores, coordinadoras y allegados que allá por el mes de febrero arrancaron con un sueño: ascender (lo logró hace dos semanas) y hoy colocó la frutilla del postre al conquistar el título de campeón en la categoría salud campeonas dejaron bien alto las banderas de Estudiantes.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar