17/11/2011 | 12:31:29
Caída con la UNLP y ahora se vienen los Play Off.
El quinteto de Estudiantes, que otra vez jugó con un elenco alternativo integrado de juveniles, perdió con el conjunto de la UNLP.
El final de la zona A-1 del Oficial finalmente encontró a Estudiantes sin poder sumar más victorias (apenas 2) y por ende no mejoró su posición en la tabla final. Claro existe un justificativo claro para esta campaña, el Torneo Federal y la doble competencia. Con el objetivo en “la ex Liga B” implicó que el cuerpo técnico se incline por disputar la segunda rueda de la A-1 con un equipo alternativo (plagado de juveniles) y por ello es que perdió más de lo que ganó, aunque fue una buena prueba de fuego para los chicos que de esta manera consiguieron roce integrando el equipo superior. Tal es así que en su última presentación cayó de local ante la UNLP 66-55.

Con este traspié el Pincha ya sabe que iniciará la ronda de Play-Off con el número 5 y de esta manera en la ronda final del campeonato de la Asociación Platense iniciará su participación ante Gimnasia, en una serie que cuenta con ventaja de localía el elenco mens sana, pero con los clásicos no hay ventaja de nada y todo depende de quien este mejor el día de los partidos.

Estudiantes este viernes visitará a San Lorenzo de Chivilcoy en el comienzo de la segunda rueda del Federal y ante la importancia del juego y el viaje que deben "soportar" los jugadores que dirige Gustavo Pérez se decidió por darle descanso a varias de las figuras que desde hace un mes arrastran algún tipo de problema físicos como Bendel, Bareiro, Sartorelli. Hay que tener en cuenta que Leo Zanassi, el jugador más experimentado del plantel, sigue al margen por una lesión en su rodilla izquierda.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar