12/12/2011 | 21:13:48
Derrota y fin de los play off en la liga platense.
El equipo de básquet cayó, en un juego muy cerrado, 60-55 ante Unión y de esta manera no pudo lograr el pasaje a la final del campeonato platense.
Lo que arrancó como un sueño se esfumó en tan solo cinco días. Tras haber ganado el primer chico de la serie de semifinales, el quinteto de Estudiantes perdió los dos partidos siguientes con Unión y de esta manera quedó en la puerta de volver a ser finalista del campeonato Oficial de la Asociación Platense. En la noche del domingo, en el tercer y definitivo juego, el Amarillo batió al Pincha en un partido de poco goleo 60-55.

Ahora el club de la calle 9 dirimirá con Atenas quien será el campeón del 2011. Vale consignar que Unión es el múltiple campeón de la APB y que el Rojo hace varias temporadas que no alza el máximo trofeo de la Asociación.

Estudiantes hizo todo lo que estuvo a su alcance pero la pequeña ventaja que supo sacar Unión en el último parcial le alcanzó para finalizar festejando el triunfo en una serie muy pareja y donde los albirrojos no supieron aprovechar su momento y dejaron despertar a un equipo que está acostumbrado a grandes batallas.

A partir de que el sueño de llegar a la final quedó en la nada, el quinteto de Gustavo Pérez deberá enfocar todos sus cañones en el Torneo Federal. Es cierto que a esta competencia, en lo que es su primera fase, le queda una sola fecha (el sábado el Pincha reciba a San Martín de Junín), pero luego del receso por las fiestas navideñas volverá la acción con la unión de las dos zonas de la Región Buenos Aires.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar