05/01/2012 | 18:51:42
Finalmente El hockey femenino tendrá equipos A y B.
Finalmente la coordinación de Estudiantes definió que haya dos tiras, desde mayores a menores, en el Torneo Metropolitano.
El martes quedó cerrado que la institución pondrá en cancha a dos equipos en el año 2012. El conjunto Estudiantes A participará del Torneo C de la Asociación Amateur de Hockey sobre césped. Por otro lado, Estudiantes B participará en todas las categorías el campeonato de la división de sintético. En este sentido, esta división se realizará una vez llevada a cabo la pretemporada y, por lo tanto, todas las jugadoras deberán estar el 1 de enero en el Country Club de City Bell para luego definir los planteles.

De los dos equipos principales, los entrenadores serán Diego Pérez (en el equipo A) y Agustín Isla (en el B), mientras que los preparadores físicos serán Mariano Espil y Alfredo Hall.

Por el lado, en referencia a las juveniles, la actividad comenzará el 7 de febrero para las categorías Quinta, Sexta y Séptima. Mientras que el 23 de febrero empezarán las divisiones Octava, Novena y Décima. A su vez la Pre-Décima, con la categoría 2005, iniciará las actividades el 6 de marzo.

Para cerrar, la Escuela de Hockey (para jugadoras nacidas en el año 1998 hasta 2004; o sea chicas de 8 a 14 años) empezarán el ciclo de entrenamientos el 2 de marzo en el Country Club de City Bell. También, es importante destacar que se encuentra abierta la inscripción para la división Pre-Décima. Los interesados pueden comunicarse a los siguientes teléfonos para despejar sus inquietudes: 15-545-6601 ó 15-639-2413.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar