05/01/2012 | 18:53:47
Con objetivos ambiciosos.
Uno de los referentes, Pablo Bendell, habló de lo que viene para el básquet de Estudiantes. El plantel ya arrancó con la pretemporada.
Fue un año histórico, el 2011, para el deporte del club. Por esto, es valedera la opinión de uno de los referentes como balance del año que pasó. “En parte se cumplió el objetivo y en parte no. Podríamos haber terminado mejor el 2011, pero no es un record malo el que hicimos. Sabiendo que somos un equipo que se está acostumbrado a la categoría, que prácticamente se mantuvo la base del año pasado, hicimos un buen torneo federal”, dijo Bendell luego de dar comienzo a la pretemporada en el bosque de La Plata.

Pero lo que pasó ya es parte del archivo. Ahora la meta es mirar hacia adelante. “Los objetivos del 2012 son los mismos del año pasado: tratar de hacernos fuertes de local y tratar de ganar la mayor cantidad de partidos de visitante. Ahora nos toca jugar con la zona de Capital Federal y no se si será tan duro como la zona que venimos jugando pero los partidos hay que jugarlos. Se sabe que si no tenés una buena noche cualquier equipo te puede complicar”, contó el jugador de Estudiantes. Vale recordar, que la actividad en el Torneo Federal comienza en nueve días ante Villa Mitre de Capital Federal.

“Los últimos partidos mejoramos en el déficit más importante que teníamos que era el defensivo. Por ahí no defendíamos bien y permitíamos goles muy fáciles a los otros equipos y a nosotros nos costaba mucho. Y creo que en ofensiva tenemos que encontrar al jugador que mejor esta. Al jugador que está en su noche. Estos últimos partidos lo logramos buscando a Bareiro o a Zanasi, cuando están en racha. Nosotros sabemos que ellos son una vía de gol importante para nosotros. Y lo tenemos que buscar cuando están en su momento”, explicó Pablo Bendell, uno de los valores con más experiencia en el Pincha.

En lo grupal, Estudiantes, está por delante de todo. Pero parte de ese todo, es la actuación individual de cada jugador. Y en este sentido, en referencia a su rendimiento Pablo fue claro: “En lo personal tengo que buscar la regularidad. Tengo bajones en los partidos que no me pueden pasar con la cantidad de encuentros que tengo jugados. Tengo que superar esos bajones, ponerme en positivo. Creo que había arrancado bien el 2011 después del Torneo Federal. Más tarde tuve la lesión de la rodilla y paré un mes. La verdad que me costó volver, pero terminé jugando y muy conforme por como venía rindiendo. Ahora trato de enfocarme con todo en la pretemporada y arrancar con todo el 2012”, cerró el jugador nacido en Berisso.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar