12/02/2012 | 14:49:29
Empezó la Pretemporada.
Ya se puso en marcha la programación del nuevo año de la temporada 2012.
Luego de un 2011 auspicioso para el handball de Estudiantes, en el 2012, los objetivos serán superar lo realizado el año pasado. Para esto, el coordinador del deporte del club, Mauricio Torres, dispuso realizar modificaciones en el cuerpo técnico de los equipos masculinos y femeninos. Para los hombres, se confirmó que Sergio Medinelli será el técnico, en reemplazo de Horacio Zeballos. Entonces, con esta modificación, Medinelli, abandonó el equipo de damas que ahora estará a cargo de Jorge Robledo.
Por el lado de los varones, comenzaron el jueves 2 de febrero con la preparación física. La idea, en un principio, era que los entrenamientos se realicen en el Country Club de City Bell, pero por problemas eléctricos de la zona no se puede entrenar. Por esto, los varones se entrenaron en la sede en horario vespertino y, también, lo harán los días lunes, martes, jueves y viernes. Vale recordar, que el conjunto Albirrojo obtuvo el ascenso a Liga de Honor, máxima categoría, en la Federación Metropolitana de Balonmano.
En otro sentido, las chicas se deberán presentar el viernes 4 de febrero. Todavía no está estipulado el lugar de encuentro, ya que esto, depende de las condiciones climáticas. Lo que se sabe es que los días de entrenamiento serán los mismos que el año pasado: lunes, miércoles y viernes. En otro sentido, las cuatro jugadoras del club que están en la Selección Argentina, Silvina Schlesinger, Pilar Romero, Magdalena Decilio y Manuela Pizzo ya comenzaron con la preparación de cara al Preolímpico de España.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar