21/02/2012 | 14:03:56
Ramos Mejía fue más que Estudiantes.
El quinteto albirrojo perdió mal, pero aun está vivo.
Estudiantes fue a buscar la victoria que lo deje bien parado para los Play-Off pero no jugó bien y se trajo una derrota en su cruce con Ramos Mejía 93-79, en lo que fue el último encuentro de la primera rueda de la segunda fase del Torneo Federal de Básquet.
No fue el partido esperado. El Pincha viajó a Capital con toda la ilusión de dar el batacazo de visitante y quedar muy bien parado en sus aspiraciones de jugar Play-Off. Pero la noche no fue la soñada, o mejor dicho el segundo tiempo no estuvo a la altura de las circunstancias y sumado a que algunos rendimientos individuales bajaron su producción le dieron el aire suficiente a Ramos Mejía para sacar provecho de esta situación y obtener una diferencia de puntos que le resultó imposible de achicar al elenco albirrojo.
Lo bueno para el equipo de Pérez que los rivales que luchan por acceder a los Play-Off pero que a la vez sueñan con zafar del descenso directo también perdieron por lo que la diferencia de puntos se mantiene.
El próximo viernes 24 el quinteto albirrojo será local de Villa Mitre, un equipo muy complicado que hoy está en zona de clasificación. Mientras que el domingo 26 visitará a Estudiantes de Olavarría.
SINTESIS
Ramos Mejía LTC (93): Lucas Cassettai 12, Dante Predazzi 5, Martin Cuello 7, Gonzalo Alvarez 7, Pablo Cihal 7 (fi); Luciano Massarelli 23, Facundo Pontillo 0, Martín Zekas 6, Maximiliano Segón 20, Martín Terzi 6, Guido Accardi 0, Matías Mammarella 0. DT: Patricio Neilan.
Estudiantes (79): Pablo Bendel 8, Facundo Fillol 27, Leonardo Zanassi 14, Sebastián Sartorelli 10, Leonardo Cañete 4 (fi); Pablo Herrera 2, Esteban Serantes 0, Javier Bareiro 14, Leonardo Pujol 0. DT: Gustavo Pérez.
Parciales: 16-17, 40-37 y 65-47. Cancha: Ramos Mejía Lawn Tenis Club.
Arbitros: Hernán Mastrofilipo y Sebastián Monclova.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar