18/03/2012 | 21:21:01
Proyecto conjunto entre el Golf y el Colegio.
Se puso en marcha a partir de este año.
El club informo lo acordado entre la Sub-Comisión de Golf, la Asociación Argentina de Golf y los responsables del Colegio del Club Estudiantes de La Plata. El mismo tiende a incluir al deporte dentro de la currícula escolar, en un primer momento para el segundo año del secundario. A continuación, los detalles del mismo:
En la firma del convenio estuvieron presentes los señores Enrique Altuna y Alfredo Jaliff, representantes de la Sub-Comisión de Golf; las directoras del ciclo primario y secundario; y algunos miembros de la Asociación Argentina de Golf. De acuerdo a lo comentado, este año se incluirá al deporte citado dentro de las actividades curriculares. En una primera instancia será solo para el segundo año del secundario, aunque no se descarta, que en un futuro cercano, se incluya para los demás ciclos.
En una medida innovadora (es la primera vez que sucede en el país) Estudiantes sigue creciendo y lo hace de la mano de dos de sus actividades más destacadas, como es el Colegio de la institución y también del Golf. En tanto, también se iniciará un curso para todos aquellos alumnos mayores a ocho años y que formen parte del colegio, donde se los instruirá para ser buenos jugadores a futuro.
Para inscripción e información adicional comunicarse por correo electrónico a escuelagolfedlp@gmail.com o dirigirse al Country Club de City Bell.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar