18/03/2012 | 21:48:19
Las Chicas de Estudiantes terminaron segundas en el campeonato.
Con la conducción de Bettina Stagñares y la preparación física de Ruben Ayala, el equipo de fútbol femenino, se consagró subcampeón del torneo de la AFA. En este certamen, el Pincha, obtuvo el segundo puesto y perdió solamente un encuentro, justamente, ante el campeón Boca. El resto fue todo suma con ocho victorias y un empate.
En el último encuentro, disputado el 4 de marzo, Estudiantes vapuleó a Vélez Sarfield de Mercedes por 6-1 en la cancha auxiliar de 1 y 55. Este triunfo coronó la buena campaña de las chicas que en el campeonato vencieron al tercero River (1-0) en condición de visitante en la victoria más importante. Anteriormente, las chicas Albirrojas habían conseguido los tres puntos frente a: San Lorenzo (2-0), Independiente (3-1), Platense (10-0), Lugano (1-0), U.B.A (3-1) y Huracán (6-0). Mientras que las Albirrojas resignaron, solamente, puntos ante Boca con el que cayó (0-3) y ante U.A.I Urquiza con el que igualó (1-1).
A pesar de haber culminado la competencia, las chicas continúan entrenando dos veces por semana de cara al campeonato que se reanudará en el mes de abril. La idea de la entrenadora y del preparador físico es construir una buena base física para continuar mejorando en el rendimiento de las jugadoras. Las jugadoras entrenan en el viejo estadio de 1 y 55 y hacen las veces de local en la mismísima cancha auxiliar.
También, por otro lado, es de destacar a las jugadoras Linda Ruth Bravo y Micaela Sandoval que participaron de la agónica clasificación de la Selección Argentina Sub 20 al mundial de Japón que se disputará desde el 18 de agosto al 9 de septiembre. En este sentido, el conjunto nacional consiguió el pasaje mundialista al conseguir el segundo puesto en el sudamericano que se disputó en Brasil que se quedó con la corona continental por quinta vez consecutiva.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar