18/03/2012 | 21:57:09
Buen debut del equipo de voley de varones que arrancó ganando.
El martes 13 no trajo mala suerte al equipo. Por el contrario, fue una noche muy productiva para los albirrojos, al arrancar con el pie derecho el Torneo de Primera División. El Pincha de local batió a Huracán de San Justo 3-0.
Sin dudas que era una prueba de fuego para los conducidos por Sebastián Grianta este primer encuentro del campeonato Metropolitano y la respuesta dentro del campo de la óptima. El 3-0 marcó la diferencia que existó entre un equipo y otro.
Pese a esto, hubo dos sets que estuvieron punto a punto, el segundo y el tercero. En sí, los parciales fueron 25-18, 31-29 y 25¬-22 para el Pincha que tuvo en su máxima figura a Nicolás Monzón, jugador que vino este año de Rio Negro para unirse al conjunto de Sebastián Grianta.
“Estamos conformes porque ganamos 3-0. Era el primer partido, había algunos que estaban nerviosos y ansiosos por ser el primer partido. Es el inicio y esto es larguísimo, son casi cuarenta partidos. Nosotros tenemos pensado llegar a lo mejor en la mitad del torneo", contó el entrenador Grianta que ya está pensando en el próximo partido frente a Glorias en la segunda fecha del certamen.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar