18/03/2012 | 23:26:45
A la caza de Pilar.
En la noche del domingo el quinteto Pincha va por un triunfo.
El quinteto de Estudiantes visitará hoy a Sportivo Pilar por la anteúltima fecha del Torneo Federal de básquet. El juego va a las 20.30 y será la última presentación pincha fuera de la ciudad.
Hace unos meses muchos temían que el juego de hoy fuese determinante por la permanencia. Por suerte, el tiempo pasó y la realidad se encargó de planear para esta noche un escenario muy distinto.
Lo cierto es que el partido de hoy se jugará a partir de las 20.30 y sólo para cumplir, porque los pilarenses hace rato que perdieron la categoría y los albirrojos respiran con tranquilidad.
El duelo será en Zárate, en el estadio del Club Central Buenos Aires y con Carlos Rodríguez y Ricardo Casco como jueces. Será el último encuentro del León como visitante. Y qué mejor que finalizarlo con una victoria para luego venir a La Plata, a despedir la temporada el próximo fin de semana.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar