02/05/2012 | 21:47:13
Entre los cuatro de arriba.
El quinteto estudiantil ganó y está en el Final Four.
Con el retorno de varios jugadores mayores y con presencia de juveniles y sub 21, Estudiantes se aseguró su lugar en el Final Four de la Copa EL DIA al aplastar a Universal en la sede social 103-73. Así los pupilos de López-Cattel una vez más se ubicó, como viene suciendo en los últimos años, entre los cuatro mejores del básquet platense.
Estudiantes debía ganar sí o sí para clasificar. El equipo con la presencia de los jugadores experimentados como lo son Sartorelli, Bendel, Bareiro, fue determinante para el rendimiento colectivo. Pero sin lugar a dudas que el gran trabajo defensivo y la intensidad en ataque fueron puntos claves para que el Pincha "aplaste" de principio a fin a Universal que sabía que si perdía por menos de 15 clasificaba.
El quinteto estudiantil terminó redondeando una tarea de alto vuelo y donde además los pibes de la cantera respondieron con creces a la exigencia de un cuerpo técnico que partido a partido busca optimizar el rendimiento en el rectángulo de juego.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar