02/05/2012 | 21:52:47
Magali Basualdo la judoca destacada en el nacional.
La representativa de Estudiantes obtuvo el primer puesto en dos competencias.
El jueves 26 de Abril se disputo el Torneo Nacional de Judo en la capital catamarqueña. En este evento, se destacó la judoca Magalí Basualdo que obtuvo dos primeros puestos, en las categorías: hasta 57 kilos y kyu graduados. Pero además de Basualdo, participaron, en los tres primeros días de competición: Marcos Taira, Alexis Taira, Federico Taira, Lucas Rodríguez y Emanuel De los Santos. Todos estos judocas, obtuvieron diferentes resultados en este certamen nacional que se está realizando en las instalaciones del Polideportivo Capital Fray Mamerto Esquiú.
Pormenorizando en cada participante, hasta el momento, Marcos Taira obtuvo el tercer puesto en infantiles A, en la categoría hasta 34 kilos y, así, fue el de segundo mejor rendimiento junto a Lucas Rodríguez que se subió al podio en la categoría kyu novicio. Por su parte, Alexis Taira, en infantiles A, hasta 31 kilos, consiguió el quinto puesto; al igual que Emanuel De Los Santos que participó en kyu graduado. También, participó Federico Taira en juveniles hasta 55 kilos, perdió en la primera rueda.
Por otro lado, en la noche del sábado luchará la delegación Senior de Estudiantes que está en Catamarca desde el jueves participando del Torneo Nacional que vuelve a Catamarca después de casi diez años y que tuvo entre sus eventos una clínica para árbitros de la disciplina y la presentación del libro de la Historia del judo en la Argentina que fue escrito por Juan Carlos Uequí.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar