02/05/2012 | 23:33:13
Otro Empate para las chicas.
Estudiantes nuevamente repuntó en el segundo tiempo e igualó.
Estudiantes volvió a empatar en el campeonato de la Primera C del torneo de hockey. Con gol de Florencia Bano, el Pincha igualó con Monte Grande en el Country.
El partido, como viene sucediendo desde que arrancó el torneo, no le fue favorable a las pinchas. Si bien Monte Grande no fue más que las pupilas de Pérez, la efectividad fue clave y esto lo sufrió Estudiantes que las veces que llegó al arco rival no fue efectivo.
Luego de 35 minutos en desventaja, el equipo cambió y acorraló a Monte Grande que en el segundo tiempo buscó aguantar el resultado y jugar de contra. Tras una muy buen actitud y presión, Estudiantes llegó al empate gracias a Flor Bano.
Estudiantes fue y fue en pos de la victoria, que se le viene negando hace un par de fechas, pero una vez más la falta de contundencia le jugó una mala pasada.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar