02/05/2012 | 23:41:27
Las chicas a paso firme y los caballeros con descanso.
El conjunto femenino de handball, como local, le ganó a Mariano Acosta.
Nuevamente, el equipo de handball de damas de Estudiantes, impuso su juego, el último sábado, cuando enfrentó a Mariano Acosta en el Complejo Municipal de Berisso, en el marco de la quinta fecha del torneo de Liga de Honor de Damas que organiza la Federación Metropolitana de Balonmano. Las chicas conducidas por Jorge Robledo, le ganaron 33 a 17 a Mariano Acosta y, de esta forma, continúen a la expectativa para subir al primer puesto.
El conjunto femenino de handball, de las cinco fechas que llevan jugadas hasta el momento, solamente perdió en una ocasión: ante SE.DA.LO por la segunda fecha del certamen. Justamente, las rivales que vencieron a Estudiantes, son las que se ubican en la primera colocación ya que están invictas en el campeonato. Más allá de esto, las chicas, triunfaron ante River (29-14), Velez (22-21) y Manuel Dorrego (25-23). En otro sentido, por la sexta fecha, las mujeres recibirán a Lanus que suma una victoria, un empate y tres derrotas.
Por el lado de los caballeros, este fin de semana, no hubo actividad por lo que el campeonato retomará para Estudiantes, el próximo sábado, cuando juegue de local contra SAG de Villa Ballester. Vale recordar, que los varones disputaron cuatro encuentros con tres derrotas (River, SE.DA.LO y Colegio Ward) y una victoria ante el equipo de la Municipalidad de Vicente López.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar