02/05/2012 | 23:50:08
El Pincha va por la final.
Estudiantes juega la semi del Final Four.
Estudiantes va por una nueva final en los campeonatos e la Asociación Platense de Básquet. Desde las 19.30 el quinteto de Mauricio López jugará la semifinal del Final Four Copa EL DIA ante la Universidad Nacional. El cotejo se desarrollará en el gimnasio de Universal (25 entre 57 y 58).
Estudiantes para hoy podrá contar con la mayoría de sus titulares o mejor dicho aquellos pilares del equipo que jugó el Torneo Federal. Eso es una buena noticia para el cuerpo técnico considerando el potencial de la UNLP y a su vez para poder llegar a ganar uno de los pocos trofeos que le restan ganar en la ciudad desde que pegó la vuelta del Metropolitano de Capital Federal.
El equipo conducido por Mauricio López fue de menos a mas y durante las victorias obtenidas, ante Atenas, Reconquista y Universal, dio muetras claras de un crecimiento colectivo admirable.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar