11/05/2012 | 17:53:29
Los caballeros juegan con Mitre.
El conjunto de handball masculino juega este viernes como local en Berisso.
Con la premisa de volver a la victoria, el equipo de Sergio Medinelli, jugará hoy viernes ante Bartolomé Mitre en el Polideportivo de Berisso, desde las 21:30, en el marco de la sexta fecha del Torneo de Liga de Honor de Caballeros. Los chicos, hasta el momento, se llevaron la victoria en una sola oportunidad, por la tercera fecha ante el equipo de la Municipalidad de Vicente López. En consecuencia, la posición de la tabla no es la ideal y, Estudiantes, está décimo segundo en un campeonato donde participan catorce equipos.
En la última fecha, la cuarta, jugada también como local, el equipo masculino cayó ante SAG de Villa Ballester por una diferencia de nueve puntos (23-32). Pero más allá de la poca recolección de unidades, ante Mitre será una buena ocasión para conseguir el triunfo, ya que el adversario de turno, no es uno de los rivales más poderosos del campeonato. Por otro lado, las mujeres jugarán el sábado ante CI.DE.CO, también en condición de local, por la séptima fecha.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar