09/07/2012 | 21:21:35
Una derrota que duele.
El equipo A de hockey perdió y no jugó nada bien.
Estudiantes A fue una sombra de lo que había desplegado jornadas anteriores y perdió sin atenuantes ante un sólido elenco de San Fernando B 2-0 y su situación en el Torneo de Primera C ya abre un signo de interrogación. En tanto el equipo B albirrojo igualó 0-0 con Lomas Athletic.
El equipo no jugó bien. No creó una sóla chance de gol y apenas contó con un córner corto en 70 minutos de juego.
San Fernando B fue práctica. Corrió la cancha en bloque, aprovechó las malas decisiones de Estudiantes y así fue como 15 minutos del primer tiempo ya se puso en ventaja sin mucho sacrificio.
Luego el partido se tornó aburrido, con un Estudiantes sin ideas y un rival que con el resultado a su favor hizo negocio.
En el segundo tiempo Estudiantes buscó pero se equivocó mucho, regaló el medio y salvo alguna que otra corrida de Fernández Rossi no llegó hasta el área visitante. Sobre los 30 tuvo un corner corto que tras una buena jugada el tiro de Carisio se fue besando el poste. En el ataque siguiente de San Fernando, llegó el lapidario 2-0.
Estudiantes perdió, jugó mal y ya comienza a preocupar la falta de triunfos y que el descenso comienza a acechar.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar