09/07/2012 | 21:32:16
Dominaba el clásico.
Estudiantes había ganado el primer set en el derby del vóley femenino.
Antes de que se concretara la suspensión del clásico, el conjunto de damas Albirrojo, se imponía ante Gimnasia en un atractivo partido. Las chicas conducidas por Julieta Maresca, se habían impuesto en el primer set por 25-21 y se iba despegando de su rival en el cierre del segundo set ya que se estaba arriba 18-14.
Toda la alegría del clásico del vóley quedó trunca por la parcialidad visitante. A pesar de esto, la suspensión en el final del segundo set, no pudo ocultar el buen desempeño de las chicas en el comienzo. Esta supremacía se basó en la buena defensa y por aprovechar los contraataques. El cierre del primer set, mostró a Estudiantes con mayor semblanza para el momento definitivo. La diferencia de cuatro puntos demostró el buen rendimiento en el final del set de las chicas del Pincha.
En el segundo set, las visitantes se impusieron en el primer chico, pero lentamente, Estudiantes, volvió a conseguir el nivel del primer set. Las Albirrojas llegaron a igualar en 14 y, desde allí consiguieron cuatro puntos consecutivos que las acercaba a ganar el set. Después de esto, comenzaron los incidentes originados desde el sector visitante que incitaron a la violencia desde el inicio del juego, empañando así, la fiesta del vóley platense.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar