11/11/2012 | 14:00:38
Reaccionó a tiempo y volvió a sumar de a tres.
Estudiantes volvió a cantar victoria en el Torneo Inicial. Después de tres fechas sin poder sumar de a tres unidades, el equipo de Cagna le ganó 3 a 1 a Rafaela. El partido no había comenzado de la mejor manera, pero el conjunto pincha reacciono a tiempo y se llevó el partido.
El partido no había comenzado bien para Estudiantes, ya que a los 13 minutos Carniello puso en ventaja a la Crema. Pero con mucha actitud, el Pincha pudo revertir la situación y casi al final del primer tiempo pudo empatar el cotejo a través de un penal que fue convertido por el delantero colombiano Duván Zapata.

En el complemento la historia fue otra, Estudiantes entró decidido a conseguir los tres puntos y lo consiguió. A los 26 minutos, después de un rebote que protagonizo Carlos Auzqui, Román Martínez le pegó con mucha precisión desde afuera del área y puso arriba a Estudiantes en el marcador.

Después de ponerse en ventaja, el Pincha tomo confianza y manejo el partido a su gusto. La figura de la noche fue sin dudas Duván Zapata. Además del penal que convirtió, el delantero colombiano estuvo presente en todas las oportunidades de peligro que genero Estudiantes. Sumado al gran trabajo realizado por el nueve Pincharrata, logró convertir su segundo tanto y el tercero para Estudiantes después de un error del arquero de Atlético de Rafaela, Guillermo Sara.

Así, el Pincha volvió a sumar de a tres y ahora le espera otro difícil encuentro por el Torneo Inicial. Enfrentara el martes en condición de visitante a Argentinos Juniors en el barrio de la Paternal. Y como si fuese poco, el próximo sábado recibirá en el Estadio Ciudad de La Plata a Independiente.

SÍNTESIS:

Estudiantes: Justo Villar; Germán Ré, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Rodrigo Braña; Carlos Auzqui, Marcos Gelabert, Román Martínez, Maximiliano Núñez; y Duvan Zapata.
DT: Diego Cagna.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Raúl Ferro; Sebastián Grazzini; Federico González y César Carignano.
DT: Rubén Darío Forestello.

Goles: PT: 13´Carniello (R); 39 Zapata (E); ST 25´R. Martínez (E); 38´Zapata (E)

Cambios: ST: López por González (R); 24´M. González por Núñez (E); 31´Depetris por Carrera (R); 36´Serrano por Ferro; 40´Carrillo por Zapata.

Amonestados: Carniello(R), Juárez (R), Bovaglio (R); Auzqui (E).


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar