04/12/2012 | 11:41:38
La importancia de ver a los Ídolos.
Estudiantes de La Plata sigue firme en su plan social.
A través de una iniciativa de la cual se hizo cargo el Departamento de Acción Social, alrededor de 35 chicos de Avellaneda estuvieron presentes en el Estadio Ciudad de La Plata disfrutando de la victoria del Pincha ante San Martín de San Juan. Además, integrantes de Estudiantes de Los Hornos volvieron a presenciar un cotejo del primer equipo en 25 y 32.

Para continuar con una serie de tareas que viene realizando el ámbito social del club albirrojo desde el desembarco de la Comisión Directiva, en la tarde de ayer, un nutrido grupo de chicos de entre 5 y 12 años se hizo presente en el Ciudad de La Plata para presenciar el partido que el primer equipo de fútbol profesional disputó ante San Martín (SJ). La delegación que llegó desde Avellaneda fue recibida por Susana Lemos y Mima Cornejo, quienes integran y trabajan en el Departamento de Acción Social, que es coordinado por la Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas.

Al momento de pisar el estadio, se les obsequió a todos los chicos una remera alusiva y representativa de la institución, lo que despertó una alegría enorme entre los niños. Además, los adultos que acompañaron a este grupo en todo momento se mostraron predispuestos a colaborar y ayudar en la visita al estadio donde Estudantes hace las veces de local.

Además de disfrutar con los goles de Carlos Auzqui, los chicos se prendieron y arengaron a los deportistas amateurs del voley y del basquet que logaron sendos campeonatos hace poco tiempo y dieron la vuelta olímpica esta tarde. Junto a ellos, otra delegación que habitualmente es ayudada por Estudiantes se hizo presente: Estudiantes de Los Hornos.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar