05/12/2012 | 17:50:18
Llega fin de año y siempre hay eventos.
Esta vez todos los Pinchas pueden disfrutar en dos jornadas distintas de dos eventos acá las fechas y los lugares de los mismos.
Primero tenemos un homenaje a Don Mariano Mangano, el mismo se realizara el próximo domingo 9 de diciembre a las 11.30 en el Country Club de City Bell.

La Fundación Mangano hará un homenaje a los 42 años de la desaparición física de Mariano Mangano, presidente de dicha institución, lugar dónde se encuentran sus cenizas.

En la reunión estarán sus familiares, actuales dirigentes y algunas glorias de la década del ’68 y es abierta para todo el que quiera ir.

Luego unos días después la presentación del libro: Zubeldía, un verdadero “Zorro viejo”, la misma será el lunes 20 de diciembre en el centro cultural Islas Malvinas.

La carrera fulgurante de un entrenador que alcanzó la gloria al frente de Estudiantes entre 1967 y 1970, y que dejó una huella profunda que aún divide a sus seguidores y detractores, le dan forma a un libro que el escritor y periodista Facundo Báñez. Decidió titular “Zorro viejo (la leyenda de Osvaldo Zubeldía)” para narrar un relato que crece con el paso del tiempo.

Con un estilo preciso y sin artificios, Báñez cuenta en un formato de novela de “no ficción” lo que los futboleros pudieron leer durante décadas en viejos reportajes de revistas deportivas y diarios, esas notas en donde un siempre tímido Zubeldía explicaba sus verdades sobre el fútbol.

La presentación del libro se realizará el próximo lunes a las 20 en el auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas, con la presencia del escritor y la compañía del director técnico de la Selección Alejandro Sabella.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar