05/12/2012 | 21:50:29
Confirmación del árbitro y cambio de horario.
Estudiantes visitará el sábado a uno de los protagonistas del Torneo Inicial. Belgrano de Córdoba. El encuentro estaba programado para las 17 Hs. Pero finalmente sufrió un cambio de horario e iniciará a las 19.15. Este partido será dirigido por Federico Beligoy.
Como es habitual, cada día martes se definen las ternas arbitrales y además, son generalmente los días que pueden sufrir cambios los partidos de la fecha del fin de semana. Es por eso que desde la Asociación del Fútbol Argentino dieron a conocer el árbitro para el partido entre Belgrano y Estudiantes. Y, además, el cambio de horario que informaron desde la calle Viamonte.

Federico Beligoy ya dirigió al conjunto Pincharrata en este Torneo Inicial, fue en el encuentro que se disputó en el Estadio Ciudad de La Plata cuando Estudiantes recibió a Quilmes. El elenco dirigido por Diego Cagna derrotó 2 a 1 al Cervecero con goles de Román Martínez y Duván Zapata sobre el final del partido.

Hay venta acá y también allá.

Los encargados del área de recaudaciones dieron a conocer el cronográma de lo que será la venta de entradas para aquellos simpatizantes que quieran acompañar al Pincha a Córdoba. El expendio en La Plata comenzará el día jueves, mientras que unas horas antes del partido, habrá venta en el Mario Alberto Kempes.

De acuerdo a lo programado, este jueves de 11 a 18 se venderán los tickets en las boleterías de la Sede Social, sobre calle 54. Con la modalidad habitual (solamente para socios) habrá 2000 generales a disposición de los simpatizantes albirrojos, que acompañarán al equipo en la última fecha de este Torneo Inicial.

Asimismo, habrá una ventanilla a disposición para aquellos hinchas de Estudiantes que residan en Córdoba o aledaños. La misma abrirá unas horas antes del comienzo del partido -19.10- en el estadio Mario Kempes, donde el conjunto Celeste hará las veces de local.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar