07/12/2012 | 16:53:00
Daniel Romeo dejaria su cargo.
El secretario de fútbol, Daniel Romeo, confirmó la renuncia a su cargo tras reunirse con la Comisión Directiva.
“Lo hablé con el propio Sebastián, se lo dije luego al presidente: no quiero poner palos en la rueda, que sigan adelante que no hay resquemor ni nada. Mi agradecimiento es permanente, reproches cero, nunca firmé el contrato, era por tres años, pero no tengo nada firmado, era de palabra. Me ha dado demasiado Estudiantes, vine a las 14 años a una pensión entonces qué más le voy a pedir a Estudiantes”.

Esas fueron las palabras del ex secretario del club a los medios y agregó que su agradecimiento al club "será permanente" y que pidió que no le buscaran "otro lugar".

"No pasa por un contrato ni nada: pasa por sentirme útil. Hay cosas que se charlan adentro y nada más. Ojalá se cristalicen los proyectos porque hay muchas cosas por hacer”, enfatizó.

Tras la renuncia de Romeo, se confirmó de manera oficial el acuerdo entre la CD, al mando de Enrique Lombardi, y Juan Sebastián Verón, que asumirá la próxima semana como máximo responsable del fútbol profesional de Estudiantes.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar