07/12/2012 | 16:59:52
Cagna: "Agustín se ganó el puesto en buena ley y Justo lo tiene que aceptar".
La decisión tomada por Diego Cagna, a la hora de confeccionar la nómina de futbolistas para viajar a Córdoba, parece todo un indicio de cara al futuro del arco de Estudiantes.
Que Agustín Silva seguirá siendo el arquero titular no es ninguna novedad, ya que atraviesa un gran momento y no recibió goles en los últimos tres partidos. Pero Justo Villar, que atajara en gran parte del torneo, ni siquiera estará entre los suplentes.

La explicación del técnico fue que "no es fácil la situación. El suplente era Agustín Silva, le tocó atajar, lo hizo muy bien y se ganó el puesto en buena ley. Eso creo que Justo lo tiene
que entender o aceptar. No es un capricho".

"Creo que ha hecho bien las cosas Agustín y por eso lo quiero dejar atajando hasta el final. Después atajará el que esté mejor. Seguramente por haber terminado Agustín tendrá una prioridad y así es el futbol”, completó.

El 2013 del paraguayo parece que será lejos del Pincha, teniendo en cuenta la renovación del Gorila y la necesidad de reducir el presupuesto. Aunque antes de ello debe llegar una oferta que cumpla sus expectativas, ya que no tiene intenciones de rescindir contrato y tampoco irse a préstamo.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar