07/12/2012 | 17:41:14
Veron Vuelve. Porque es la histórica.
En la noche de ayer la dirigencia de Estudiantes celebró la última reunión (la segunda) para definir la vuelta de Juan Sebastián Verón al club. Luego del cónclave que se realizó en la sede, los dirigentes le propondrán al ex capitán Pincha que se haga cargo del fútbol del club.
Bajo el nombre de Director de Fútbol, los los dirigentes definieron proponerle el cargo a la Brujita dentro del fútbol de la institución. A raíz del proyecto que presentó el “Capitan” en las últimas semanas, el jueves por la noche se resolvió que la la comision directiva acepta el mismo, considerando el acercamiento de su figura al deporte más popular del club y ahora resta definir los pormenores de cómo se desarrollará en el día a día.

A partir de las 20.45 en el salón de la planta baja de la sede social, en su mayoría la Comisión Directiva expuso los argumentos y contraposiciones de involucrar a Verón dentro del fútbol. Con las ausencias de Cipriano, Meseri y Di Bella se celebró el encuentro que apoyó el acercamiento por amplia superioridad.

De esta forma se resolvió que la Junta Ejecutiva, conformada por Enrique Lombardi (Presidente), Gerardo Villadeamigo, Oscar Cassata y Horacio Repucci (Vicepresidentes), Carlos Botassi (Secretario General) y Federico West Ocampo (Secretario de Fútbol), se reúna en las próximas horas con Verón para proponerle el cargo de “Director de Fútbol”.

Esta función incluye las decisiones en el área de fútbol, aún con mayor influencia que las que tenía Daniel Romeo, quien ocupó el cargo hasta las últimas horas del día de hayer. Si acepta, desde el fútbol juvenil hasta la primera división, pasarán por la figura de la Brujita.

En esa reunión que se celebrará en horas deben definir el proyecto, quiénes lo integran (el mayor nombre es el de Agustín Alayes como Manager). Igualmente se habla de Pablo Trobbiani y Gabriel Milito como otros colaboradores. Aunque tambien se hablo de y con qué presupuesto se integra a la institución.

De esta forma anoche se resolvió tener a Juan Sebastián Verón dentro del club y ahora queda por delante que se ultimen todos los detalles, que como dijo el protagonista, tiende a formar un ADN en los futbolistas del club.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar