07/12/2012 | 17:59:59
El Pincha definió el equipo y Cagna juntará a Martínez y a Benítez.
Estudiantes entrenó una vez más en City Bell a lo largo de esta mañana, con la mente puesta de lleno en el partido de mañana en Córdoba frente a Belgrano, para el cual estará emprendiendo el viaje hoy por la tarde.
El Pincha llevó a cabo trabajos de pelota parada, como se acostumbra en los días previos a un encuentro, con una variante sorpresiva teniendo en cuenta lo que se vio en el día de ayer.

Se trata de la presencia en el equipo de Leandro Benítez, quien ayer le había dejado su lugar a Román Martínez y hoy volvió a hacerse presente pero esta vez reemplazando a Leonardo Jara, aunque sin modificar el esquema y replegándose sobre el costado izquierdo.

Así las cosas, el equipo formaría con: Agustín Silva; Germán Ré, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Marcos Angeleri; Rodrigo Braña, Román Martínez, Leandro Benítez y Marcos Gelabert; Carlos Auzqui y Duvan Zapata.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar