06/02/2013 | 14:58:24
La renovación del Chapu a punto de concretarse.
El volante iniciado en Quilmes, Rodrigo Braña hoy es una pieza fundamental para el equipo Pincha y además es uno de los máximos referentes dentro del plantel albirrojo.
Hace mucho tiempo que se viene dilatando la definición de la renovación de su contrato, que culmina en junio próximo, pero todo está para darse y el Chapu podría firmar la próxima semana.

En los últimos días, se lo vio al Chapu dialogar con algunos directivos de peso dentro de lo que es el fútbol, más allá de la buena relación que lo une a Juan Sebastián Verón y Agustín Alayes. Parece ser que en este cónclave se pacto una reunión para la próxima semana con el representante del volante albirrojo para darle un final definitivo a todo este tema y que Chapu Braña firme por 2 temporadas más.

Por otra parte, como viene sucediendo el último tiempo, la dirigencia busca renovarles el contrato a los más chicos del plantel. El año pasado, los primeros que renovaron fueron Leo Jara, Duván Zapata entre otros. Por lo que por estos días están trabajando en las renovaciones de Raúl Iberbia y Maxi Núñez por 3 años más.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar