10/02/2013 | 15:46:38
Los chicos tuvieron su debut triunfal.
Estudiantes le ganó a Tigre en Reserva gracias al gol de Javier Sequeira, en el primer tiempo, y también al penal atajado de Nahuel Losada por Ftacla, a cinco minutos del final. Con intermitencias, los juveniles albirrojos arrancaron con el pie derecho el 2013.
En el primer tiempo, el conjunto de Martín Zuccarelli sacó la diferencia a partir del daño generado en 3/4 de cancha, en donde el tridente ofensivo se movía con mucha facilidad y libertad. Diego Mendoza fue el abanderado, desde la presión ejercida en la salida de Tigre aunque estuvo bien secundado por Coco Sequeira (mediocampista ofensivo categoría 95') y Nicolás Igartúa.

Los de Victoria únicamente apostaban a la pelota parada como única variante, algo muy poco para un equipo que llegó a La Plata con muchos juveniles y las únicas alternativas de Diego Cisterna y Ftacla como sostenes. Por eso, no llamó la atención que a los 19' llegue el primer tanto albirrojo, a través de Coco Sequeira, quien aprovechó un buen pase de Igartúa dentro del área de Tigre. En sus primeros pasos, premio para el juvenil que realizó la pretemporada con Diego Cagna y la primera.

Ya en el complemento, el Pincha tuvo un arranque en donde la pasó realmente mal. Es que el Matador salió decidido y sorprendió con la contundencia de sus ataques. En primera instancia lo tuvo el ingresado Moises, mientras que más tarde fue Cisterna el que coqueteó con el gol, pese a que en esta oportunidad, a Nahuel Losada lo salvaron los palos. Pese a que con el correr de los minutos Estudiantes apaciguó el vendaval propuesto por Tigre, la visita siguió siendo más claro.

Zuccarelli movió el banco con el objetivo de controlar las acciones, y pese haberlo logrado, casi sobre el final se queda sin nada. Porque Nicolás Brito le cometió falta a Moisés, Diego Ftacla se hizo cargo de la ejecución pero pecó de engreido, al querer "pinchar" la pelota por sobre la humanidad de Nahuel Losada. El arquero que fue promovido por Cagna, contuvo el disparo del goleador de Tigre y le dio los tres puntos al Pincha en el arranque.

SÍNTESIS:

Estudiantes: Nahuel Losada; Nicolás Brito, Luciano Vargas, Stefano Domizzi, Rodrigo Ayala; Nicolás Arbelo, Nicolás Marquevich, Franco Piergiacomi, Javier Sequeira; Diego Mendoza, Nicolás Igartúa.

Suplentes: José Duarte, Lucas Diarte, Carlos Díaz, Juan Perotti, Gabriel Seijas, Elias Umere, Kevin Hoyos.

DT: Martín Zuccarelli.

Tigre: Agustín Cousillas; Erik Godoy, De Arriba, Daniel Lescano; Cristian Ivanobsky, Joaquín Arzura, Lucas Menossi, Diego Cisterna, Cristian Gutierrez; Emanuel Ellacopulus, Diego Ftacla.

Suplentes: Federico Tursi, Amarilla, Demian Garzo, Alexis Castro, Franco Cristofanelli, Emilio Moisés Ortíz, Rivero.

DT: Fabián Alegre.

Goles: En el PT, 19' Javier Sequeira (E).

Cambios: En el ST, 0' Emilio Moises por Dearriba y Demián Garzo por Joaquín Arzura (T), 10' Gabriel Seijas por Franco Piergiacomi (E), 24' Juan Perotti por Nicolás Igartúa (E), 33' Oscar Díaz por Nicolás Marquevich (E), 43' Rivero por Lucas Menossi (T).

Amonestados: En el ST, 19' Gabriel Seijas (E), 46' Nahuel Losada (E).

Estadio: Cancha N°5 de City Bell.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar