03/03/2013 | 13:49:54
Otra vez lo dejó escapar.
Estudiantes igualó 3-3 con Colón y sigue sin conocer el triunfo, ganaba 3 a 1 y le metieron 2 goles a diez minutos del final del partido.
Estudiantes tenía el primer triunfo del año en el bolsillo y se le esfumó en los últimos minutos.

Le ganaba bien a Colón en Santa Fe, pero en los últimos instantes, los dirigidos por Roberto Sensini remontaron un 1-3 y se quedaron con un punto que parecía impensando. Maximiliano Núñez, Román Martínez y Duván Zapata marcaron para el Pincha, mientras que Emmanuel Gigliotti, Facundo Curuchet y Hernán Bernardello resultaron los goleadores del local.

Insólito encuentro Estudiantes terminó padeciendo. Porque fue eso, un sufrimiento final.

Todo lo bueno que había evidenciado el conjunto de Diego Cagna a lo largo de casi 80 minutos se echó por tierra luego de ese derechazo de Curuchet que venció la resistencia de Agustín Silva y se terminó de hundir con ese tiro libre de Bernardello que entró pidiendo permiso. De la alegría santafesina al dolor del regreso, nuevamente sin victoria y con un panorama que resulta poco alentador.

Es que desde el aspecto futbolistico, habrá poco para reprochar: el elenco albirrojo mejoró, tuvo juego y la actitud necesaria para salir airoso de un escenario que siempre resulta esquivo.

Lo malo es que no lo pudo (supo) sostener a lo largo de los 90 minutos. Por eso, los dirigidos por Roberto Sensini se abrazaron a un poroto que les cayó del cielo, cuando todo era negro en el terreno Sabalero.

Los primeros goles de Maxi Núñez -gran definición- y Román Martínez en el Torneo Final eran más que un dato alentador; como así también la buena racha de Zapata, que si bien no tuvo su mejor tarde, siempre se las ingenió para complicar a la última línea. De todos modos, la alegría no fue completa y el regreso a La Plata estará cargado de bronca.

SÍNTESIS:

Colón de Santa Fe: Andrés Bailo; Gerardo Alcoba, Mauricio Romero, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno, Sebastián Prediger, Hernán Bernardello, Lucas Mugni; Emmanuel Gigliotti, Facundo Curuchet.

Suplentes: Diego Pozo, Maximiliano Caire, Maximiliano Pellegrino, Graciani, Adrián Bastia, Rubén Ramirez, Carlos Luque.

DT: Roberto Sensini.

Estudiantes: Agustín Silva; Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Germán Ré; Leonardo Jara, Marcos Gelabert, Román Martínez, Raúl Iberbia; Carlos Auzqui, Duván Zapata, Maximiliano Núñez.

Suplentes: Gerónimo Rulli, Matías Sarulyte, Jonathan Silva, Gastón Gil Romero, Leandro Benítez, Gastón Fernández, Guido Carrillo.

DT: Diego Cagna.

Goles: En el PT, 3' Maximiliano Núñez (E), 11' Román Martínez (E), 23' Emmanuel Gigliotti (C).

En el ST, 16' Duván Zapata (E), 37' Facundo Curuchet (C), 48' Hernán Bernardello (C).

Cambios: En el PT, 35' Mauricio Pellegrino por Ronald Raldes (C) y Jonathan Silva por Raúl Iberbia (E). En el ST, 8' Carlos Luque por Sebastián Prediger (C), 20' Rubén Ramírez por Lucas Mugni (C), 25' Guido Carrillo por Duván Zapata (E), 39' Leandro Benítez por Maximiliano Nüñez (E).

Amonestados: En el PT, 26' Mauricio Romero (C). En el ST, 15' Ronald Raldes (C), 28' Román Martínez (E), 32' Hernán Bernardello (C).

Árbitro: Pablo Lunati.

Estadio: Brigadier General Estanislao López.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar