10/03/2013 | 17:23:52
En un gran acto, se presentó la camiseta.
El Jueves al mediodía se desarrolló la presentación de la nueva camiseta que el primer equipo de fútbol lucirá desde el sábado ante Newell's. El mismo se llevó a cabo en el Estadio Ciudad de La Plata y contó con las presencias de Juan Sebastián Verón, Agustín Alayes, miembros de la Comisión Directiva e integrantes del plantel profesional.
Al mejor estilo europeo, la firma Adidas realizó un evento del que participaron alrededor de 200 personas entre invitados especiales, prensa y miembros de la vida institucional del club. El escenario, junto a toda la estructura que rodeó la presentación, se montó en el quinto piso del estadio (zona de palcos) y tuvo al periodista Fernando Carlos en la conducción. Los oradores de la jornada fueron Enrique Lombardi, Walter Koll (presidente de Adidas Argentina) y al Director Deportivo albirrojo, Juan Sebastián Verón.

"Es un orgullo para nosotros tener una empresa como Adidas trabajando junto a Estudiantes. Hace unos meses que estabamos trabajando en conjunto y la verdad que es importante para el crecimiento insititucional", expresó el mandatario pincharrata, quien luego posó para las fotos junto a la flamante casaca.

Más tarde, fue el turno para la llegada del plantel, que en su totalidad se hizo presente en 25 y 32, donde posaron con la nueva indumentaria, que será estrenada el sábado ante Newell's. Así fue como pasó Gastón Fernández, Rodrigo Braña (en el día de su cumpleaños), Marcos Angeleri, Leandro Benítez y el Chavo Desábato, entre otros, quienes luego atendieron a los medios de prensa que se hicieron presentes en gran número.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar