10/03/2013 | 17:26:34
Se cierra lo de Mariano González a Arsenal.
Mariano González fue una de las figuritas de este mercado de pases veraniego ya que al no ser tenido en cuenta quedó relegado en las consideraciones del DT Diego Cagna. Primero coqueteó con Tigre pero no terminó arreglando y el que aceleró a fondo en este último tiempo fue Arsenal de Sarandí.
A partir de la lesión del delantero, Emiliano Zelaya, el entrenador de Arsenal pensó en Mariano González para que se pueda sumar a las filas del equipo de Sarandi por un préstamo hasta mitad de año con opción de compra (extraoficialmente serían u$s500.000). Negociaciones de por medio para llegar a un acuerdo en el contrato del futbolista, el ex Racing e Inter de Italia entre otros pasará al elenco del Viaducto de no surgir imponerables, siendo el último en irse de la lista de prescindible dada a conocer en su momento.

Así, el tandilense, quien tiene vínculo con Estudiantes hasta junio de 2014 se transformará en las próximas horas en el nuevo refuerzo del conjunto de Gustavo Alfaro con el que afrontará triple competencia: Torneo Final 2013, Copa Argentina y la Copa Libertadores de América, certámen en el que viene de empatar recientemente ante San Pablo de Brasil por 1 a 1.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar