10/03/2013 | 17:43:50
"Estuvimos charlando, le pedí tranquilidad".
Después de la derrota de esta noche frente a Newell´s por 4 a 2, el entrenador albirrojo Diego Cagna no quiso hablar con la prensa y se fue muy golpeado del Estadio Ciudad de La Plata. El que tampoco habló es Juan Sebastián Verón, pero el que tomo la palabra fue el presidente de Estudiantes, Quique Lombardi.
Con respecto a la continuidad del entrenador, el máximo mandatario del club expresó que habló con Diego Cagna “Estuvimos charlando, le pedí tranquilidad, que analizara con el respaldo nuestro”. Además, agrego “Habrá que seguir trabajando, esperando recuperando en los próximos partidos y poder recuperar los puntos que se nos están yendo”.

Por otra parte, Lombardi opino sobre el silencio que opto el director técnico después de la derrota de esta noche “Yo no aconsejo a nadie cuando tiene que hablar y cuando no”. Como así también confirmo que por el momento no existe una reunión pactada entre la cúpula dirigencial y el cuerpo técnico.

Pensando en las próximas horas de la vida del plantel de Estudiantes y de posibles determinaciones ante una renuncia del entrenador o rescisión de contrato de mutuo acuerdo entre el club y el cuerpo técnico “La idea es hablar para evaluar como habitualmente se hace, como lo hacemos con Sebastián Verón y Agustín Alayes” concluyó Quique Lombardi.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar