10/03/2013 | 17:47:43
Con Cagna, el Pincha entrenó en City Bell.
Fue una mañana complicada, difícil. Que en realidad comenzó luego de la dura caída ante Newell's anoche, cuando el cuerpo técnico abandonó el Ciudad de La Plata sin hacer declaraciones, con la premisa de juntarse en el predio de City Bell para repasar errores y buscar la manera de salir de este mal momento. Hoy, en el ensayo matutino, Diego Cagna comandó los trabajos cuyo eje central estuvo en el amistoso que los suplentes disputaron ante Colegiales. Su continuidad es un hecho.
Golpeado, dolido, con muy poco ánimo. Así dejó anoche el reducto de 25 y 32, que lo vio caer por tercera vez en el año al cabo de cinco presentaciones. Demasiado para un grupo que se había propuesto, al menos, igualar la campaña del campeonato anterior. Sin embargo, el semblante se modificó con el paso de las horas y, pese a que la preocupación persiste, existen las ganas de poder torcer este presente. Por eso, hoy el Pincha trabajó como estaba previsto y el martes se volverán a ver las caras para comenzar a planificar el partido con Vélez.

Divididos en grupos, los titulares tan solo se limitaron a realizar tareas regenerativas y de baja exigencia; en tanto que el resto tuvo el compromiso de jugar ante Colegiales, en uno de los amistosos que el cuerpo técnico organiza post competencia para tener a todos en ritmo, listos para cuando tengan que saltar a la cancha. El resultados, este caso tal vez, vaya a quedar como una anécdota, ya que todas las miradas estaban posadas en el DT pincharrata. Justamente, se lo vio mucho menos activo que en otras oportunidades, participando lo justo y necesario del desarrollo del partido, algo que no sucedió con su ladero Juan Fontana, quien fue el encargado de dar las indicaciones de manera más enérgica.

A la pasada, confirmó que estará al frente de la práctica del martes, aunque no aclaró cuándo volverá a enfrentar a los medios de prensa, que esta mañana se hicieron presentes en City Bell en gran número.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar