31/03/2013 | 23:18:20
Diego Cagna dio un paso al costado y renuncio al cargo de técnico.
La derrota con Racing precipitó un final que ya se venía venir teniendo en cuenta la pésima labor del equipo en el actual torneo.
Estudiantes se quedó sin entrenador. Diego Cagna luego de la derrota 1-0 ante Racing dio un paso al costado. Su decisión se la comunicó primero al plantel superior, luego al Secretario Técnico Agustín Alayes, posteriormente al presidente Enrique Lombardi y al Vicepresidente Gerardo Villedeamigo y finalmente al Director Deportivo Juan Sebastián Verón.

Pero la palabra oficial, o mejor dicho la comunicación a la prensa la brindió el Jefe de Prensa del club, Diego Raimundo. Quien informó lo siguiente: "Diego Cagna dio un paso al costado como técnico de Estudiantes, así se lo comunicó al presidente Lombardi, al Vicepresidente Villeadeamigo y a Agustín Alayes y Juan Sebastián Verón. Los jugadores volverán a entrenar el lunes a las 10.00 en el Country y luego de la práctica habrá una conferencia de prensa de parte de la dirigencia y los responsables del fútbol profesional de Estudiantes”.

Estudiantes con Diego Cagna como entrenador en este Torneo Final apenas sumó 3 puntos, producto de los empates con San Lorenzo, Colón, Velez y las derrotas con Tigre, River, Newels y Racing.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar