31/03/2013 | 23:26:35
Un balance sobre la gestión Cagna.
A partir de la renuncia del Director Técnico del plantel superior de Estudiantes decidimos hacer un breve recontó de lo que fue su gestión al frente del equipo.
Mucho se habló de que en la primera rueda había conseguido 28 puntos aunque nadie tuvo en cuenta de que muchos de ellos fueron por cuestiones fortuitas ni tampoco analizaron todos los que se perdieron por no saber cerrar los partidos o dar otro tipo de ventajas hacia el rival.

La cuestión es que Cagna fue técnico del equipo por 26 partidos con 8 triunfos, 7 empates y 11 derrotas. Apenas el 39% de los puntos en juego ósea 31 sobre 78, una cosecha que no resistió ni una fecha más.

Sacando la cuestión estrictamente de los resultados nunca encontró el equipo tardaba y erraba los cambios como no leyendo por donde se desarrollaba el partido.

Los problemas con el grupo que eran visibles las declaraciones poco felices, evidentemente había cortocircuitos y nunca los pudieron arreglar y esto fue lo que puso el título de estén final precipitado.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar