31/03/2013 | 23:30:39
Martin Zuccarelli y Hernan Bonvicini asumen de técnicos interinos.
La vuelta a los trabajos encontrará un panorama que arrojará distintas situaciones dentro del Country de City Bell, donde por un lado Diego Cagna pasará a despedirse del plantel; mientras que Martín Zuccarelli y Hernán Bonvicini tomarán las riendas del equipo de manera interina.
Al mediodía seguramente habrá conferencia de los hombres fuertes del fútbol de la institución.

Ya decretada la renuncia del DT, el regreso a las prácticas con la cabeza puesta en Arsenal se producirá un día antes de lo previsto. De continuar el ahora ex entrenador, la vuelta estaba pautada para el martes pero, dadas las circunstancias, la plantilla estudiantil retomará la actividad mañana desde las 9:30 bajo el mando de la dupla Zuccarelli-Bonvicini.

Una vez completadas las tareas, la jornada tendrá su final con una conferencia de prensa pautada en la que hablarán los hombres encargados del fútbol profesional del club para dar explicaciones del caso y contar cuáles serán los pasos a seguir de ahora en más.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar