09/04/2013 | 12:26:17
"La dedicación tiene que ser del ciento por ciento".
Cada parte, cada pieza dentro del nuevo cuerpo técnico que está próximo a tomar las riendas del plantel de Estudiantes será vital. Tal como lo pidió y lo adelantó Verón cuando la búsqueda del DT daba sus primeros paso, el equipo de trabajo entrante deberá estar en cada detalle y no dejar nada librado al azar.
Y si de dedicación se trata para potenciar y sacar lo mejor de cada futbolista, el profe Gabriel Macaya es un gran conocedor y experimentado en el tema, quien deja sus consideraciones respecto a la modalidad que tienen en cuanto a las tareas diarias junto a Pellegrino:"Creemos que es importante saber cuál es la plataforma de inicio para potenciar y sacar el mayor provecho posible", cuenta quien tendrá a cargo la preparación física del elenco pincharrata.

Acerca del día a día en las prácticas, Macaya resalta: "Los entrenamientos podrán ser más o menos felices pero la dedicación tiene que ser del ciento por ciento, y las formas lúdicas que nosotros establecemos día a día para poder ir sacándoles una sonrisa a los jugadores para que se predispongan de la mejor forma es a través de la forma jugada porque creemos que en los juegos está la espontaneidad de cada uno de nosotros. Lo nuestro hace a motivar a los jugadores cada uno de los días; siempre con la idea de visualizar un éxito mayor". Conceptos claros.

Dando sus referencias sobre el entrenador al que acompañó en Valencia y que secundará en el Pincha, el profe cierra su análisis con palabras elogiosas para el Míster: "Mauricio (Pellegrino) fue siempre ese jugador referente y líder que acompañaba al grupo volcándole una idea de crecimiento y de superación, un equilibrio y con una capacitación formada a través de grandes entrenadores".


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar