21/04/2013 | 12:55:54
Homenaje a Jorge Javier Díaz.
El Potro, ex jugador del club, falleció durante las últimas inundaciones.
Los ex compañeros de la categoría 1982 de Estudiantes, Pablo Lugüercio, junto a Juan Sebastián Verón, Agustín Alayes y el presidente del club Enrique Lombardi le rindieron un sentido homenaje a Jorge Díaz, el Potro, quien en las inundaciones que afectaron a gran parte de la ciudad perdió la vida mientras "rescataba" a sus familiares afectados.

El Potro Díaz integró el equipo de la quinta división albirroja que se consagró campeona hace años atrás y que tenía en sus filas a Nicolás Ayr, Pablo Lugüercio, Leandro Evangelisti, Patricio Landagarza, Israel Damonte, Mariano Povone entre otros.

El homenaje se realizó previo al inicio del partido entre Estudiantes y Godoy Cruz y fue precisamente Verón y Lugüercio quienes le entregaron a la esposa del ex jugador estudiantil y su familia una placa recordatoria en la cual entre otras cosas expresaba "vivirás en nuestros corazones...".


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar