28/04/2013 | 16:13:37
El equipo de Zucarelli, lo perdió en el final.
Estudiantes tuvo chances, no las pudo concretar y Boca en el epílogo, se llevo los tres puntos.
La eficacia es la base primordial para poder ganar un partido.

Lamentablemente, la Reserva de Estudiantes no tuvo la eficiencia en arco contrario y terminó pagando en arco propio. Los de Zuccarelli y Bonvicini, se quedaron con las manos vacías al perder 1-0 frente a Boca. Mauricio Pellegrino y uno de sus ayudantes, Xavier Tamarit, observaron el encuentro.

El terreno de juego mojado por la lluvia hizo que en el primer tramo el encuentro sea impreciso.

En este contexto, el Pincha tomaba la iniciativa con Joaquín Correa que a pesar de tener apariciones esporádicas, cuando entraba en juego, llevaba peligro al rival.

La primera combinación fue a los 26 minutos, con Guido Carrillo, que no pudo anticipar al defensor tras el centro del Tucumano.

Rápidamente, Boca respondió. A los veintisiete minutos, Francesco Celeste pisó el área, enfrenó al arquero José Duarte que le ganó el duelo al volante Xeneize. Ante esto, nuevamente Correa intervino: elaboró una jugada personal, eludió a dos jugadores y remató cerca del ángulo. La última acción de peligro la generó Franco Piergiacomi que remató fuerte al palo derecho yéndose muy cerca la pelota.

Lo impreciso y trabado del desarrollo en la mitad de la cancha hizo que el partido no sea atractivo. De todas formas, Correa seguía con la tendencia de aparecer y destacarse.

Otra vez, a los catorce minutos del complemento, el Tucu probó de afuera y el balón pasó cerca del ángulo derecho defendido por Sebastián D’Angelo. Pero no fue lo único, luego el Pincha iba a tener la más clara.

A quince minutos del final, Carrillo recibió un centro desde la derecha de Javier Sequeyra, el goleador de Magdalena tocó la pelota con la cara externa y la pelota parecía meterse en el palo izquierdo, pero el palo devolvió el balón. El arco parecía sellado e impenetrable. Pero también para el visitante porque lo tuvo Franco Fragapane en la puerta del área menor y remató por encima del travesaño.

La insistencia por conseguir la victoria, sobre el final, terminó siendo una mala jugada para el Pincha. En una defensa Albirroja adelantada, a los 44 minutos, Juan Imbert encaró en soledad, con la pelota dominada, enfrentó a Duarte y definió con justeza arriba para poner el 1-0 final.

Ahora, Estudiantes intentará, ante All Boys regresar a la suma de puntos.

Síntesis:

Estudiantes (0): José Duarte; Pablo Rosales, Matías Presentado, Lucas Diarte, Emmanuel Tarabini; Gabriel Seijas, Pablo Soria, Franco Piergiacomi (C); Joaquín Correa; Javier Sequeyra, Guido Carrillo.

DT Zuccarelli-Boncini.

Suplentes: Núñez, Sergio Modon, Luciano Bonomo, Nicolas Arbelo, Christian Beltran, Diego Mendoza, Eber Vera.

Boca (1): Sebastián D’Angelo (C); Jonathan Castillo, Dino Castagno, Juan Komar, Basso García; Francesco Celeste, Franco Ferreyra, Nicolás González; Gabriel Guerra; Franco Fragapane, Lucas Viatri.

DT Marcelo Herrera.

Suplentes: Manuel Vicenti, Juan Chaparro, Alan Aguirre, Luis Ortielli, Mariano Suárez, Nicolás Mana, Juan Imbert.

Goles: ST 44’ Imbert (B).

Cambios: ST 5’ Modon por Rosales (E), 13’ Imbert por Guerra (B), 24’ Suarez por González (B), 30’ Ortielli por Fragapane (B) y Arbelo por Piergiacomi (E), 39’ Beltran por Sequeyra (E).

Amonestados: ST 41’ Castagno (B) y 42’ Viatri (B).

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Santiago Mitre.

Asistente 1: Ismael Parragues.

Asistente 2: Bettina Cingari.

Cancha: N° 5 del Country Club de City Bell.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar