14/05/2013 | 13:01:40
Partido suspendido con la reserva de All Boys.
El paro de la UTA impidió el traslado del plantel Albirrojo.
Debido al paro concretado por la UTA (Unión de Tranviarios Automotor), el encuentro de Reserva, correspondiente a la fecha 31 del certamen, entre Estudiantes y All Boys se postergó y se deberá reprogramar. El partido se iba a disputar el lunes 6 de mayo a las 15 horas en el predio AEFIP, donde hace las veces de local el conjunto de Floresta.

En referencia al campeonato de Reserva, Estudiantes busca para salir del fondo de la tabla. El rendimiento del equipo es aceptable, pero a la hora de concreción de chances de gol hay una falla. Por ejemplo, en el último partido con Boca, el palo y la buena producción del arquero rival impidieron la efectividad en arco rival. Y lo peor es que el contrario llegó y anotó en el final.

Jugadas veintinueve fechas, el Pincha se ubica en la décimo séptima posición, con 29 puntos. En total, ganó seis partidos, empató once y perdió doce. Una sumatoria negativa que la dupla conductora, Zuccarelli-Bonvicini, intentará dejar atrás en los partidos venideros. Por lo pronto, el puntapié inicial, esperan que sea ante los de Floresta por la fecha 31.


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar