14/05/2013 | 13:17:48
El 15 de mayo se inaugura la sede de AFA Plus.
Allí se empadronarán socios y simpatizantes a través del nuevo sistema.
Este miércoles, a las 14.30, se inaugurará la nueva oficina de AFA Plus en la Sede Social de Estudiantes, ubicada en calle 53 N° 620. Junto al presidente Enrique Lombardi estarán autoridades de la empresa Telecom Argentina, de la Asociación del Fútbol Argentino y también personal de la Universidad Tecnológica Nacional.

Luego del comienzo de la etapa de empadronamiento en las sedes de Lanús, Independiente, Racing, Argentinos, All Boys y Tigre llega el turno para Estudiantes, que el miércoles tendrá formalmente inaugurada su sede. Allí van a poder registrarse socios y simpatizantes para poder ingresar a los estadios del fútbol argentino una vez que este novedoso sistema quede implementado.

Se invita a todos los medios que quieran concurrir y poder interiorizarse en lo que será el proceso de empadronamiento en la ciudad de La Plata.

Más información en: http://www.afaplus.com.ar/


Comentarios de los lectores:

-

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.


Dejenos su comentario
Nombre: (Obligatorio)
Mail: (Obligatorio )
 


 

 

 





 


Orgullo de la Ciudad www.orgullodelaciudad.com.ar | 2009
La Plata, Buenos Aires, Argentina

info@orgullodelaciudad.com.ar